translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
¡DELIVERY GRATIS! por compras mayores a S/ 50.00 en Lima Metropolitana y Callao.
¡DELIVERY GRATIS! por compras mayores a S/ 50.00 en Lima Metropolitana y Callao.

CONTÁCTENOS

COTIZACIONES 

Todos pueden mandar una lista para cotización usando el carrito Mi Lista
Correo Electrónicocotizaciones@comercial-li.com
Teléfono: 618 1111 anexo: 123
Horario de atención: Lun-Vier: 8:30 - 18:30 Sáb: 9:00 - 13:00
También puede acercarse a cualquiera de Nuestras Sucursales

Ventas Corporativas:

¡A tu servicio con sólo un clic!

Nuestro catálogo de productos ha sido creado para brindarte información precisa y real en toda nuestra gama de productos y así disminuir el tiempo que implica hacer cada pedido. La sección "Productos" se actualiza constantemente de acuerdo a las tendencias del mercado y al stock de nuestros proveedores.

Por favor ingresa a "Productos" para encontrar lo que buscas. Cada vez que encuentres algún producto que desees adquirir o cotizar deberás añadir la cantidad y dar clic en "Añadir Lista". Puedes entrar a "Mi Lista" en cualquier momento para verificar los productos que has seleccionado.  Al final deberás llenar el formulario y dar clic en "Enviar".

Comercial Li tiene como objetivo satisfacer todas tus necesidades en una sola compra. Si no encuentras lo que buscas envía un e-mail a cotizaciones@comercial-li.com o llámanos al 01-618 1111.

 

Ventas Retail:

Para brindarte un servicio más personalizado y asesorarte en nuestras líneas exclusivas de productos por favor contáctate con la sucursal más cercana.

 

Para Listas Escolares:

Si deseas adquirir útiles y textos escolares, es preferible que te acerques personalmente a la sucursal más cercana para brindarte un servicio más personalizado y poder asesorarte en la más extensa gama de útiles para tu lista escolar.

 

RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Nuestro objetivo es tu satisfacción. Tu necesidad es nuestra oportunidad de crecimiento.

Ayúdanos a servirte mejor. Comunícanos tus inquietudes, reclamos y sugerencias a través del formulario, el cual será enviado al siguiente correo:

 

sugerencias@comercial-li.com,marketing@comercial-li.com