Ir a contenido

¿QUIÉNES SOMOS?

Comercial Li S.A. - ¡Más de lo que buscas!
 
      
Una de las mejores empresas del sector de útiles de oficina y escolares, donde puedes encontrar ¡Más de lo que Buscas! para equipar, organizar tu oficina y toda la lista escolar en un sólo lugar. Tienda Li cuenta con el mejor servicio personalizado al cliente del sector y ofrece soluciones integrales que mejoran la productividad en la escuela y el trabajo.

Li es una empresa 100 % peruana con más de 44 años de experiencia en el sector retail y ventas corporativas. Contamos con 5 tiendas en las zonas más accesibles de Lima y atendemos directamente a los colegios y empresas más exigentes del Perú, a quienes les hemos demostrado nuestro alto nivel de calidad en productos y servicios que les permiten reducir tiempos y costos.
Así­ como el mundo y las necesidades del cliente cambian, la gama de productos, la logí­stica y el servicio personalizado de Comercial Li S.A. ha evolucionado para formar una solución integral que excede las expectativas de nuestros clientes.
 
Hoy, Comercial Li S.A. ha crecido responsable y sostenidamente con un compromiso social que contribuye al desarrollo sostenible del país.