translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content

Política de Cambios y Devoluciones

Generales:
  1. Se podrán realizar cambio/devoluciones de los productos adquiridos, hasta 7 días útiles después de realizada la compra, presentando la factura, boleta o voucher electrónico. 
  2. El cambio/devolución deberá ser coordinada a través de nuestro contacto telefónico de la empresa (01 618-1111) de Lunes a Viernes (9:00 a.m. - 5:00 p.m.) y sábados (9:00 a.m – 1:00 p.m) y/o a través del correo servicioalcliente@comercial-li.com.
 
Específicas:
  1. Al momento de la devolución, el producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones en el empaque original. El producto deberá contar con todos los accesorios con los que fue entregado: etiquetas, empaque, manuales de uso, accesorios extras, entre otros. (Todas las devoluciones deben estar sin uso ni signos de desgaste o daños y en su empaque original).
  2. El proceso de devolución es a través de la emisión de una Nota de Crédito. Es necesario contar con la boleta de compra o ticket de regalo. No hay devoluciones en el caso de OFERTAS.

  3. La Nota de Crédito es emitida por el valor del producto cambiado y se genera una vez realizada la devolución. La tarifa de envió original no es reembolsable y no se incluirá en el monto de la nota de crédito.

  4. En caso de promociones amarradas, se deberán devolver todos los productos que incluía dicha promoción.
 Determinación de cambio o devolución:
  1. En caso de avería o falla del producto adquirido dentro de los 7 días, se verificara el origen de la falla, ya sea de producción, presentación , técnica y se determinara si el cambio o devolución (solamente se devolverá el  producto por falta de stock y/o falla). Todo reembolso se hará al mismo método de pago aplicado en la compra. 
  2. Para la devolución de libros y cuadernos, solo procederá en caso de tener defectos relacionados a impresión y/o contenido.
  3. No se aceptaran cambios o devoluciones de los siguientes productos: tecnológicos, alimentos, higiene, salvo que correspondan a una falla de producción.
  4. En caso de productos tecnológicos, cómputo, impresoras, entre otros las fallas que se presenten posterior a los 7 días útiles se aplicará la garantía del fabricante. Dicha garantía será validada por el fabricante si procede o no (sujeto a disponibilidad del producto), el envío al centro de reparación o la devolución del dinero en un periodo máximo de 30 días útiles.
Criterios de sustitución:
  1. Si el producto cumple con todas las especificaciones generales, específicas y de determinación de cambio o devolución, se procederá a realizar el cambio o devolución. Entre las opciones que tendrá el cliente serán:
  • Solicitar un cambio por exactamente el mismo producto.
  • Solicitar una nota de crédito
  • Solicitar devolución de dinero.
 
Tiempo de Reembolso:
  1. Para poder efectuar el reembolso, es indispensable tener el comprobante de pago ya sea de manera virtual o voucher en físico. En caso, de efectuarse el reembolso, este será efectuado en la misma manera en que se haya cancelado. Todo reembolso será efectuado con el comprobante respectivo y/o identificación del mismo.
  2. En el evento de devolución Comercial Li le reembolsará el valor pagado por el producto, en el mismo modo que haya sido cancelado. Todo cambio o devolución se efectuará solo con el comprobante de pago respectivo y/o identificación del mismo.
  3. Respecto a la solicitud de extorno al Medio de Pago utilizado en su compra, se efectuará en el plazo que Mercado Pago (plataforma de pago) indique a partir del requerimiento o reclamo.

    No aceptamos bajo ningún motivo devoluciones de dinero en efectivo. 

Anulación de pedido y Garantía:
  1. Comercial Li se reserva el derecho de anular los pedidos de no contar con stock.
  2. Comercial Li asume la responsabilidad respecto a los productos no entregados en su totalidad al momento de la facturación final contra entrega del producto, para lo cual se reembolsará el valor pagado por el artículo, en el mismo modo que haya sido cancelado.
    Esta garantía es adicional y no afecta la garantía legal y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
  3.  La web cuenta con códigos de productos surtidos los cuales se venden por unidad y solo se entregará un producto de la variedad del surtido que se encuentre disponible.

Precios y Packs:

  1. Los packs, precios, y/o descuentos de los productos que se encuentran detallados en esta página web, son exclusivos para compras vía web a través de nuestro canal E-commerce (Comercio Electrónico); salvo que la misma publicidad consigne de manera expresa lo contrario. En ese sentido, los precios, las ofertas, descuentos y afines, no son aplicables para otros canales de venta, distintos al E-commerce (Comercio Electrónico). 
  2. El stock mínimo ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona y/o transacción. Estas condiciones podrán variar según Comercial Li lo decida y lo comunique en el texto de cada producto u oferta.

×
×

View full product info