TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA "DELIVERY GRATIS POR COMPRAS MAYORES A 129.90*
Durante esta campaña, Comercial Li brindará delivery gratis por compras superiores a S/ 129.90 en Lima Metropolitana * (Ver legales)+.
* LEGALES: No aplica para envíos a provincias.
* El delivery gratis no aplica para los distritos de Ancón, Callao, Puente Piedra, Ate-Vitarte, Cieneguilla, Comas, Carabayllo, Independencia, Los Olivos, San Martin de Porres, Lurigancho, Chaclacayo, Santa Rosa, Pachacamac, Punta Hermosa, Pucusana, Punta Negra, San Bartolo y Santa María.
* No incluye para ciertas zonas de Lima Metropolitana por falta de cobertura, y estas zonas serán comunicadas al cliente, por ejemplo: Surco viejo (por el cementerio), Cerro el Pino, Cerro San Cosme, San Jacinto y Valdivieso, entre otros.
* El delivery gratis no aplica para las compras de papel bond, tintas, toners y textos escolares.
* Máximo 3 productos por cliente. Descuentos no válidos para compra mayorista ni corporativo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
**Envíos a Provincias:
El delivery Gratis NO APLICA A ENVÍOS A PROVINCIA.
Los envíos se realizarán a través de la Agencia Shalom en la modalidad de pago a destino. El cliente pagará el envio al momento de recoger su pedido en la agencia shalom indicada de su localidad. A su vez se le brindará su número de orden y su código para que pueda realizar el seguimiento de su pedido y también su clave de seguridad.
En caso de cotizaciones de envio:
Se realizará la cotización de envío a través de la empresa Olva Courier o Shalom. Podrá realizar el pago del envío SOLO a través de Transferencia Bancaria a nuestras cuentas. (No se aceptan depósitos).
El plazo de envío para provincias es en un mínimo de 3 días hábiles con un máximo de 15 días hábiles. El tiempo de entrega está sujeto a disponibilidad de la Courier.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN PARKER - 1 LIBRETA GRATIS*
*Por la compra de 1 Boligrafo de la marca Parker, llévate gratis 1 libreta Soft cover 13x21cm K&K Magenta. (cod: 146358). Promoción válida del 30 de Abril al 15 de Mayo del 2024. y/o hasta agotas stock. Maximo 2 promociones por cliente. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Imágenes referenciales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN *Hasta 20% de dscto en Parker*
Válido solo en codigos seleccionados. Vigencia hasta el 30 de Junio y/o hasta agotar stock. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de www.comercial-li.com.pe están sujetas a los siguientes Términos y Condiciones, así como a la legislación peruana vigente.
Nuestra tienda virtual www.comercial-li.com.pe se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisarlos cada vez que utilice la página web.
Registro del Cliente
El registro en la tienda virtual de www.comercial-li.com.pe es gratuito. De crear una cuenta el cliente:
Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Comercial Li.
En el formulario de datos, el cliente deberá registrar la dirección de envío del producto.
La tienda virtual de Comercial Li se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
Privacidad de la Información:
La tienda virtual www.comercial-li.com.pe cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad garantizando la información personal de nuestros clientes.
Nuestra tienda online es un sitio web que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que utilicen certificados de organizaciones de confianza.
Contamos con el protocolo SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través de Internet.
Medios de Pago
Todos los pagos efectuados por el cliente en www.comercial-li.com.pe se harán mediante la plataforma de pago Mercado Pago.
Esta plataforma acepta:
- Tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
- Pagos mediante la modalidad Pago Efectivo en Agentes y Banca por Internet. La modalidad de PAGO EN EFECTIVO tiene una validez de 7 días, transcurrido ese tiempo el cliente debe de volver a realizar la transacción.
Comercial Li no se hace responsable por los términos y condiciones de Mercado Pago, Pago Efectivo ni Efectivo en Agentes, ni su tiempo de procesamiento.
Se procesarán los pedidos una vez el pago haya sido acreditado, el cual puede demorar hasta 24 horas o más dependiendo de la entidad bancaria.
Comprobantes de Pago:
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.
Políticas de Envío y Costos
Es necesario llenar todos los campos de datos solicitados correctamente (Nombre completo, dirección, DNI, nombre del receptor del producto, boleta o factura). Para poder concretar correctamente el despacho de su producto será necesario brindar la dirección exacta con referencia y nombre de la persona quien recibirá el producto (debe ser mayor de edad). Ambas modalidades de despacho exigirán una firma en la guía de remisión en señal de conformidad una vez haya revisado el producto. Al finalizar el despacho se le entregará un comprobante de pago (factura o boleta) según haya seleccionado.
En el caso el cliente no sea encontrado en su domicilio, se solicitará una reprogramación de envío que será en base a disponibilidad de Comercial Li.
Caso el cliente, incurra nuevamente en no estar presente en su domicilio, se le cobrará un cargo por envío de la compra.
Al momento de comprar está aceptando los términos y condiciones de Comercial Li en las siguientes líneas:
Recojo en tiendasEn caso de haber seleccionado la opción de recojo en tiendas, el cliente podrá pasar a recoger su pedido de nuestra tienda seleccionada una vez se le haya informado el día y hora en que podrá pasar por el mismo. Será de carácter obligatorio presentar el DNI para verificar los datos del comprador.
Su pedido estará máximo en un plazo de 2 a 5 días útiles después de haberse acreditado el pago (no se incluye sábado, domingo o feriados; el pago puede demorar hasta 24 horas después de haberse efectuado la compra para ser acreditado). Si existieran inconvenientes, se le comunicará al cliente el nuevo tiempo de entrega. De no poder acercarse a nuestra tienda en el día y horario asignado, comunicarse al call center 933 672 449 y/o al correo: compraonline@comercial-li.com. para re-agendar una nueva fecha de recojo. Recibirá un mensaje en su correo con el que realizó la compra o un SMS al número suministrado.
Envíos para Lima Metropolitana y Callao
* La promoción no incluye tintas, toners y papel bond.
Los despachos de las compras realizadas a través de nuestra página de comercio electrónico para Lima Metropolitana y Callao* serán despachados de lunes a viernes (8 a.m. – 5 p.m.) y los sábados* (8 a.m. – 1 p.m.). El plazo de envío es en un mínimo de 4 días hábiles con un máximo de 7 días hábiles (no incluye sábados, domingos, ni feriados), en cualquier caso Comercial Li mantendrá comunicación con el cliente.
* Las entregas programadas el día sábado se realizarán con previa coordinación.
**En caso la zona sea “peligrosa” Comercial Li notificará al cliente.
Si la persona autorizada para la recepción del producto no coincide con los datos brindados o no atiendan al timbre o celular, se procederá a tomar una foto de evidencia para el registro correspondiente y se procederá a regresar a mercadería al almacén. Se le notificara al cliente vía correo electrónico que tiene que proceder al recojo de almacén o pagar otro recargo por flete.
Envíos para Provincias
Los despachos de las compras realizadas a través de nuestra página de comercio electrónico para provincias serán cotizados mediante nuestro proveedor logístico*, por lo que el cliente deberá asumir el costo del flete.
El delivery Gratis NO APLICA A ENVÍOS A PROVINCIA.
Se realizará la cotización de envío a través de la empresa Olva Courier o Shalom. Podrá realizar el pago del envío SOLO a través de Transferencia Bancaria a nuestras cuentas. (No se aceptan depósitos).
El plazo de envío para provincias es en un mínimo de 3 días hábiles con un máximo de 15 días hábiles. El tiempo de entrega esta sujeto a disponibilidad de la Courier.
En caso la Courier por un tema de cobertura no llegue al destino de entrega, se ofrecerá realizar el envío mediante otras agencias.
En caso existiese algún inconveniente, Comercial Li se comunicará con el cliente indicándole el estado del pedido.
Si la persona autorizada para la recepción del producto no coincide con los datos brindados o no atiendan al timbre o celular, se procederá a tomar una foto de evidencia para el registro correspondiente y se procederá a regresar a mercadería al almacén y el flete de retorno será cobrado al cliente.
*La cobertura del servicio dependerá de nuestro proveedor logístico.