Ir a contenido

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA "DELIVERY GRATIS POR COMPRAS MAYORES A 129.90*

Durante esta campaña, Comercial Li brindará delivery gratis por compras  superiores a S/ 129.90 en Lima Metropolitana* (Ver legales)+. 

* LEGALES: NO aplica para provincias**. 

* El delivery gratis no aplica para los distritos de Lurin, Ancón, Puente Piedra, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia, Rimac, Ate-Vitarte, San Juan de Lurigancho, Cieneguilla, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Lurigancho, Chaclacayo, Santa Rosa, Pachacamac, Punta Hermosa, Pucusana, Punta Negra, San Bartolo y Santa María, pero estos distritos si pueden acceder al promoción de delivery a solo S/ 20.00 para balnearios de Lima Sur.

* No incluye para ciertas zonas de Lima Metropolitana por falta de cobertura, y estas zonas serán comunicadas al cliente, por ejemplo: Surco viejo (por el cementerio), Cerro el Pino, Cerro San Cosme, San Jacinto y Valdivieso, entre otros.
* El delivery gratis no aplica para las compras de papel bond, tintas, toners y textos escolares.

- Max. 3 productos por cliente.  

**Envíos a Provincias:

Se realizará la cotización de envío a través de la empresa Olva Courier. Podrá realizar el pago del envío SOLO a través de Transferencia Bancaria a nuestras cuentas. 

El plazo de envío para provincias es en un mínimo de 3 días hábiles con un máximo de 15 días hábiles. El tiempo de entrega esta sujeto a disponibilidad de la Courier.

***La promoción del delivery gratis no incluye para tintas de impresora, Toners y Papel Bond. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de www.comercial-li.com.pe están sujetas a los siguientes Términos y Condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

Nuestra tienda virtual www.comercial-li.com.pe se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisarlos cada vez que utilice la página web.

Registro del Cliente

El registro en la tienda virtual de www.comercial-li.com.pe es gratuito. De crear una cuenta el cliente:

Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Comercial Li.

En el formulario de datos, el cliente deberá registrar la dirección de envío del producto.

La tienda virtual de Comercial Li se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso.  Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

Privacidad de la Información:

La tienda virtual www.comercial-li.com.pe cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad garantizando la información personal de nuestros clientes.

Nuestra tienda online es un  sitio web que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que utilicen certificados de organizaciones de confianza.

Contamos con el protocolo  SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través de Internet.

Medios de Pago

Todos los pagos efectuados por el cliente en www.comercial-li.com.pe se harán mediante la plataforma de pago Mercado Pago.

Esta plataforma acepta:

- Tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

- Pagos mediante la modalidad Pago Efectivo en Agentes y Banca por Internet. La modalidad de PAGO EN EFECTIVO tiene una validez de 7 días, transcurrido ese tiempo el cliente debe de volver a realizar la transacción.

Comercial Li no se hace responsable por los términos y condiciones de Mercado Pago, Pago Efectivo ni Efectivo en Agentes, ni su tiempo de procesamiento.

Se procesarán los pedidos una vez el pago haya sido acreditado, el cual puede demorar hasta 24 horas o más dependiendo de la entidad bancaria.

Comprobantes de Pago:

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

Políticas de Envío y Costos

Es necesario llenar todos los campos de datos solicitados correctamente (Nombre completo, dirección, DNI, nombre del receptor del producto, boleta o factura). Para poder concretar correctamente el despacho de su producto será necesario brindar la dirección exacta con referencia, nombre de la persona quien recibirá el producto (debe ser mayor de edad). Ambas modalidades de despacho exigirán una firma una guía de remisión en señal de conformidad una vez haya revisado el producto. Al finalizar el despacho se le entregara un comprobante de pago (factura o boleta) según haya seleccionado.

En el caso el cliente no sea encontrado en su domicilio, se solicitará una reprogramación de envío que será en base a disponibilidad de Comercial Li.

Caso el cliente, incurra nuevamente en no estar presente en su domicilio, se le cobrará un cargo por envío de la compra.

Al momento de comprar está aceptando los términos y condiciones de Comercial Li en las siguientes líneas:

Recojo en almacén y/o tiendas 

En caso de haber seleccionado la opción de recojo en almacén y/o tiendas, el cliente podrá pasar a recoger su pedido de nuestro almacén/tienda seleccionada una vez Comercial Li le haya informado el día y hora en que podrá pasar por el.

En caso de haber cancelado vía web o agente, dirigirse al almacén en la fecha indicada con el comprobante de pago físico o código electrónico. Será de carácter obligatorio presentar el DNI para verificar los datos del comprador.

El tiempo de despacho mediante esta modalidad es entre 2 y 5 días útiles después de haberse acreditado el pago.

Si existieran inconvenientes, se le comunicara al cliente del nuevo tiempo de entrega. De no poder acercarse al almacén en el día y horario asignado, comunicarse al call center 933 672 449 y/o al correo: compraonline@comercial-li.com para re-agendar una nueva fecha de recojo. La fecha será confirmada a su correo con el que realizo la compra.

Envío Delivery para Lima Metropolitana y Callao

* La promoción no incluye tintas, toners y papel bond.

Los despachos de las compras realizadas a través de nuestra página de comercio electrónico para Lima Metropolitana y Callao* serán despachados de lunes a viernes (8 a.m. – 5 p.m.) y los sábados (8 a.m. – 1 p.m.). El plazo de envío es en un mínimo de 2 días hábiles con un máximo de 7 días hábiles (no incluye sábados, domingos, ni feriados), en cualquier caso Comercial Li mantendrá comunicación con el cliente.

**En caso la zona sea “peligrosa” Comercial Li notificará al cliente.

Si la persona autorizada para la recepción del producto no coincide con los datos brindados o no atiendan al timbre o celular, se procederá a tomar una foto de evidencia para el registro correspondiente y se procederá a regresar a mercadería al almacén. Se le notificara al cliente vía correo electrónico que tiene que proceder al recojo de almacén o pagar otro recargo por flete.

Delivery para Provincias

Los despachos de las compras realizadas a través de nuestra página de comercio electrónico para provincias serán despachados mediante nuestro proveedor logístico*, por lo que el cliente deberá asumir el costo del flete. Una vez coordinado y aprobada la cotización del flete con nuestra área de atención al cliente, se procederá a realizar el envío correspondiente.

El plazo de envío para provincias es en un mínimo de 3 días hábiles con un máximo de 15 días hábiles.

En caso existiese algún inconveniente, Comercial Li se comunicará con el cliente indicándole  el estado del pedido.

Si la persona autorizada para la recepción del producto no coincide con los datos brindados o no atiendan al timbre o celular, se procederá a tomar una foto de evidencia para el registro correspondiente y se procederá a regresar a mercadería al almacén y el flete de retorno será cobrado al cliente.

*La cobertura del servicio dependerá de nuestro proveedor logístico.