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Políticas de Envío y Costos

 Es necesario llenar todos los campos de datos solicitados correctamente (Nombre completo, dirección, DNI, nombre del receptor del producto, boleta o factura). Para poder concretar correctamente el despacho de su producto será necesario brindar la dirección exacta con referencia, nombre de la persona quien recibirá el producto (debe ser mayor de edad). Ambas modalidades de despacho exigirán una firma en la guía de remisión en señal de conformidad una vez haya revisado el producto. Al finalizar el despacho se le entregara un comprobante de pago (factura o boleta) según haya seleccionado.

Al momento de comprar está aceptando los términos y condiciones de Comercial Li en las siguientes líneas:

 

Recojo en almacén y/o tiendas

En caso de haber seleccionado la opción de recojo en almacén y/o tiendas, el cliente podrá pasar a recoger su pedido de nuestro almacén/tienda seleccionada una vez se le haya informado el día y hora en que podrá pasar por el mismo. Sera de carácter obligatorio presentar el DNI para verificar los datos del comprador.

Su pedido estará máximo en un plazo de 2 a 5 días útiles después de haberse acreditado el pago (no se incluye sábado, domingo o feriados; el pago puede demorar hasta 24 horas después de haberse efectuado la compra para ser acreditado). Si existieran inconvenientes, se le comunicara al cliente del nuevo tiempo de entrega. De no poder acercarse al almacén en el día y horario asignado, comunicarse al call center 933 672 449 y/o al correo: compraonline@comercial-li.com. para re-agendar una nueva fecha de recojo. La fecha será confirmada a su correo con el que realizó la compra.

 

Delivery

Los despachos de las compras realizadas a través de nuestra página de comercio electrónico serán despachados de lunes a viernes (8am – 4pm) y los sábados (8am – 1pm). El pedido será entregado en la dirección brindada a partir de los 2 días útiles o en máximo 7 días útiles posterior a la compra (No se incluye sábado, domingo o feriados).

En caso que la persona autorizada para la recepción del producto no coincida con los datos brindados o no atiendan al timbre o celular, se procederá a tomar una foto de evidencia para el registro correspondiente y se procederá a regresar la mercadería al almacén. Se le notificará al cliente vía correo electrónico que tiene que proceder al recojo en almacén o pagar otro recargo por flete.