Es necesario llenar todos los campos de datos solicitados correctamente (Nombre completo, dirección, DNI, nombre del receptor del producto, boleta o factura). Para poder concretar correctamente el despacho de su producto será necesario brindar la dirección exacta con referencia y nombre de la persona quien recibirá el producto (debe ser mayor de edad). Ambas modalidades de despacho exigirán una firma en la guía de remisión en señal de conformidad una vez haya revisado el producto. Al finalizar el despacho se le entregará un comprobante de pago (factura o boleta) según haya seleccionado.
En el caso el cliente no sea encontrado en su domicilio, se solicitará una reprogramación de envío que será en base a disponibilidad de Comercial Li.
Caso el cliente, incurra nuevamente en no estar presente en su domicilio, se le cobrará un cargo por envío de la compra.
Al momento de comprar está aceptando los términos y condiciones de Comercial Li en las siguientes líneas:
Recojo en tiendas
En caso de haber seleccionado la opción de recojo en tiendas, el cliente podrá pasar a recoger su pedido de nuestra tienda seleccionada una vez se le haya informado el día y hora en que podrá pasar por el mismo. Será de carácter obligatorio presentar el DNI para verificar los datos del comprador.
Su pedido estará máximo en un plazo de 2 a 5 días útiles después de haberse acreditado el pago (no se incluye sábado, domingo o feriados; el pago puede demorar hasta 24 horas después de haberse efectuado la compra para ser acreditado). Si existieran inconvenientes, se le comunicará al cliente el nuevo tiempo de entrega. De no poder acercarse a nuestra tienda en el día y horario asignado, comunicarse al call center 981 177 323 y/o al correo: compraonline@comercial-li.com. para re-agendar una nueva fecha de recojo. Recibirá un mensaje en su correo con el que realizó la compra o un SMS al número suministrado.
Envíos para Lima Metropolitana y Callao
-
Horario de despachos: De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados* de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
*Las entregas los días sábados se realizarán únicamente con previa coordinación. - Tiempo de entrega: Entre 3 a 7 días hábiles, contados desde la confirmación del pago. No se consideran sábados, domingos ni feriados. En todo momento, Comercial LI mantendrá comunicación con el cliente sobre el estado del pedido.
- Restricciones: La promoción de delivery no aplica para tintas, tóners ni papel bond.
- Zonas restringidas: En caso la dirección se encuentre en una zona considerada de alto riesgo, Comercial LI notificará previamente al cliente.
- Falta de entrega: Si al momento de la entrega no se encuentra la persona autorizada, o esta no responde al timbre o al teléfono registrado, se tomará una foto como evidencia, y la mercadería será retornada a almacén. El cliente será notificado por correo electrónico y deberá:
- Acercarse al almacén a recoger el producto, o
- Solicitar un nuevo envío, asumiendo un recargo por flete adicional.
Envíos a Provincias
El delivery Gratis NO APLICA A ENVÍOS A PROVINCIA.
· Modalidad de envío: Se realizan a través de Agencias Shalom o Marvisur, en la modalidad "pago en destino". El cliente pagará el envío directamente en la agencia al momento de recoger el pedido.
· Seguimiento: Se entregará al cliente un número de orden, un código de seguimiento, y una clave de seguridad para el recojo del producto.
· Recojo de Mercadería en Agencia (Provincias):
Una vez que el paquete llegue a la agencia de destino, se notificará al cliente mediante los canales de contacto registrados. A partir de esa notificación, el cliente es responsable de acercarse a la agencia correspondiente para recoger su pedido, dentro del plazo establecido por la empresa de transporte.
· Tiempo de entrega: Entre 3 a 10 días hábiles, sujeto a la cobertura y disponibilidad de la empresa courier.
· Restricción de promoción: El envío gratuito no aplica para provincias.
· Cambio de agencia: Si la agencia seleccionada no tiene cobertura en el destino, se ofrecerá al cliente la opción de realizar el envío mediante otra empresa de transporte.
· Cotización de envíos a provincia:
En caso se solicite una cotización personalizada de envío, esta se realizará mediante Olva Courier o Shalom. El costo del flete será asumido por el cliente y deberá ser pagado exclusivamente por transferencia bancaria a nuestras cuentas. (No se aceptan depósitos en ventanilla ni agentes).
*La cobertura del servicio dependerá de nuestro proveedor logístico.
RECOJO DE MERCADERIA EN AGENCIAS (EN PROVINCIA):
Una vez que el paquete haya arribado a la agencia de destino (fuera de Lima), se notificará al cliente mediante los canales de contacto proporcionados. A partir de dicha notificación, el recojo del pedido será de exclusiva responsabilidad del cliente, quien deberá acercarse a la agencia correspondiente para realizar la recolección dentro del plazo establecido por la empresa de transporte.
*********************************************************************************