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Delivery Gratis por compras mayores a S/ 99.90   *válido solo para Lima Metropolitana
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Políticas de Envío y Costos

Es necesario llenar todos los campos de datos solicitados correctamente (Nombre completo, dirección, DNI, nombre del receptor del producto, boleta o factura). Para poder concretar correctamente el despacho de su producto será necesario brindar la dirección exacta con referencia y nombre de la persona quien recibirá el producto (debe ser mayor de edad). Ambas modalidades de despacho exigirán una firma en la guía de remisión en señal de conformidad una vez haya revisado el producto. Al finalizar el despacho se le entregará un comprobante de pago (factura o boleta) según haya seleccionado.

En el caso el cliente no sea encontrado en su domicilio, se solicitará una reprogramación de envío que será en base a disponibilidad de Comercial Li.

Caso el cliente, incurra nuevamente en no estar presente en su domicilio, se le cobrará un cargo por envío de la compra.

Al momento de comprar está aceptando los términos y condiciones de Comercial Li en las siguientes líneas:

Recojo en tiendas

En caso de haber seleccionado la opción de recojo en tiendas, el cliente podrá pasar a recoger su pedido de nuestra tienda seleccionada una vez se le haya informado el día y hora en que podrá pasar por el mismo. Será de carácter obligatorio presentar el DNI para verificar los datos del comprador.

Su pedido estará máximo en un plazo de 2 a 5 días útiles después de haberse acreditado el pago (no se incluye sábado, domingo o feriados; el pago puede demorar hasta 24 horas después de haberse efectuado la compra para ser acreditado). Si existieran inconvenientes, se le comunicará al cliente el nuevo tiempo de entrega. De no poder acercarse a nuestra tienda en el día y horario asignado, comunicarse al call center 933 672 449 y/o al correo: compraonline@comercial-li.com. para re-agendar una nueva fecha de recojo. Recibirá un mensaje en su correo con el que realizó la compra o un SMS al número suministrado.

Envíos para Lima Metropolitana y Callao

* La promoción no incluye tintas, toners y papel bond.

Los despachos de las compras realizadas a través de nuestra página de comercio electrónico para Lima Metropolitana y Callao* serán despachados de lunes a viernes (8 a.m. – 5 p.m.) y los sábados* (8 a.m. – 1 p.m.). El plazo de envío es en un mínimo de 4 días hábiles con un máximo de 7 días hábiles (no incluye sábados, domingos, ni feriados), en cualquier caso Comercial Li mantendrá comunicación con el cliente.

* Las entregas programadas el día sábado se realizarán con previa coordinación.

**En caso la zona sea “peligrosa” Comercial Li notificará al cliente.

Si la persona autorizada para la recepción del producto no coincide con los datos brindados o no atiendan al timbre o celular, se procederá a tomar una foto de evidencia para el registro correspondiente y se procederá a regresar a mercadería al almacén. Se le notificara al cliente vía correo electrónico que tiene que proceder al recojo de almacén o pagar otro recargo por flete.

Envíos para Provincias

El delivery Gratis NO APLICA A ENVÍOS A PROVINCIA.

Los envíos se realizarán a través de la Agencia Shalom en la modalidad de pago a destino. El cliente pagará el envio al momento de recoger su pedido en la agencia shalom indicada de su localidad. A su vez se le brindará su número de orden y su código para que pueda realizar el seguimiento de su pedido y también su clave de seguridad.

En caso de cotizaciones de envio:

Se realizará la cotización de envío a través de la empresa Olva Courier o Shalom. Podrá realizar el pago del envío SOLO a través de Transferencia Bancaria a nuestras cuentas. (No se aceptan depósitos).

El plazo de envío para provincias es en un mínimo de 3 días hábiles con un máximo de 15 días hábiles. El tiempo de entrega está sujeto a disponibilidad de la Courier.

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Los despachos de las compras realizadas a través de nuestra página de comercio electrónico para provincias serán cotizados mediante nuestro proveedor logístico*, por lo que el cliente deberá asumir el costo del flete.

 

En caso la Courier por un tema de cobertura no llegue al destino de entrega, se ofrecerá realizar el envío mediante otras agencias.

En caso existiese algún inconveniente, Comercial Li se comunicará con el cliente indicándole el estado del pedido.

Si la persona autorizada para la recepción del producto no coincide con los datos brindados o no atiendan al timbre o celular, se procederá a tomar una foto de evidencia para el registro correspondiente y se procederá a regresar a mercadería al almacén y el flete de retorno será cobrado al cliente.

*La cobertura del servicio dependerá de nuestro proveedor logístico.

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