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TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

Somos una gran familia basada en sólidos valores que definen nuestra cultura, el cliente es nuestra razón de ser y nuestros colaboradores nuestro activo más importante. Sólo a través de nuestros colaboradores podemos entregar un servicio que excede las expectativas de nuestros clientes y podemos estar constantemente creciendo e innovando.

Aunque tenemos una participación importante, existe una gran oportunidad de crecimiento en el mercado y para ello necesitamos personas emprendedoras, con ganas de crecer y desarrollarse, con alta capacidad de compromiso, pero sobre todo, con orientación al cliente.

PUESTOS DISPONIBLES 

Administrador - Tienda

 

Somos una de las mejores empresas del sector de útiles de oficina y escolares. Nos encontramos en la búsqueda de Talentos Como Tú,
para cubrir la vacante de  Administrador de Tienda esta es tu oportunidad.

 

Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (Jefe, Sub Administrador, Encargado de Tienda, etc.)
- Experiencia en ventas en empresas de prestigio en el área  de Retail.
- Conocimiento de caja, sistema POS, arqueos, notas de crédito, identificación  de billetes.
- Conocimiento y dominio de técnicas de venta.
- Manejo de office a nivel usuario (Excel-word).

 

Funciones:

- Administrar y mantener la tienda de acuerdo a estándares de la empresa.
- Realizar el seguimiento y cumplimiento de cuotas de ventas diarias de la tienda.
- Supervisar y controlar  la recepción de despachos, pedidos, traslados, reposiciones,devoluciones e inventarios de productos.
- Motivar al personal bajo su gestión promoviendo un clima laboral de trabajo en equipo y colaboración en la tienda.
- Manejar y liderar los problemas de prevención en pérdidas de mercadería y efectivo.
- Velar por el correcto uso del uniforme de  los colaboradores.
- Verificar y asegurar los niveles de inventario físico, garantizando un proceso de revisión semanal.
- Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa se cumplan con responsabilidad.
- Enviar la información solicitada a las áreas correspondientes.

 

Competencias:

- Comunicación efectiva y asertiva.
- Empatía.
- Integridad.
- Honestidad.
- Aptitud de servicio.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

 

Beneficios:
- Beneficios de ley.
- Trabajo e un grato ambiente.

 

Vendedor - Tiempo Completo

 

Somos una de las mejores empresas del sector de útiles de oficina y escolares. Nos encontramos en la búsqueda de Talentos Como Tú, para cubrir la vacante de  VENDEDOR esta es tu oportunidad.
Requisitos: 

- Mayor de 18 años.

- Desenvuelto, amable y sonriente.

- Muy Responsable

Funciones:

- Atender y recibir a los clientes amablemente y con educación.

- Realizar ventas cruzadas, mostrando al cliente la gama de productos para cubrir sus necesidades.

- Conocer y orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la empresa.

- Verificar que todos los productos cuenten con sus respectivos precios.

- Reponer la mercancía faltante en la sección.

- Responsable de la limpieza de tienda (zona asignada).

- Responsable del orden de los productos de zona asignada y en general.

- Asistir a tienda correctamente uniformado.

- Deberá realizar los servicios de Delivery.

- Otras tareas  designadas por el jefe inmediato.

 Te ofrecemos:

Línea de carrera, excelente clima laboral, descuentos  corporativos, ingreso a planilla, entre otros.
Los interesados pueden acercarse con su Curriculum Vitae, en el siguiente horario de lunes a viernes de 9 am a 11 am en la siguiente dirección Calle Mercaderes 323 Urb. Las Gardenias - Surco. Referencia a una cuadra del parque de la amistad.

 

Sub Administrador - Tienda

 Somos una de las mejores empresas del sector de útiles de oficina y escolares. Nos encontramos en la búsqueda de Talentos Como Tú, para cubrir la vacante de  SUB ADMINISTRADOR DE TIENDA esta es tu oportunidad.

 

Empresa Retail del sector de útiles escolares y de oficina se encuentra en la búsqueda de un Sub administrador de Tienda, con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

- Estudios técnicos o universitarios en las carreras de Administración, Negocios, Ingeniería Industrial o afines.

- Experiencia mínima 01 año con Sub Administrador ó Encargado de Tienda, en el sector retail o tiendas por departamento.

 

Funciones:

Ventas:

-Ventas de los productos de la tienda.

-Conocimiento de los productos y actitud proactiva con los clientes para aumentar las ventas.

 

Gestión en tienda:

- Gestión de la tienda conforme a los procedimientos establecidos.

- Apertura y/o cierre de tienda.

- Control de Inventario - Stock de tienda.

- Organización, orden y limpieza los productos de la tienda.

- Manejo de caja, POS y documentación de transacciones comerciales.

- Comunicación constante con el área administrativa de la empresa.

- Manejo de grupo de ventas.

 

Beneficios:

- Salario acorde al mercado.

- Ingreso a planilla desde el primer día.

- Excelente clima laboral.

- Línea de carrera.

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