Ir a contenido
Delivery Gratis por compras mayores a S/ 129.90   *válido solo para Lima Metropolitana. Aplican TyC.
Delivery Gratis por compras mayores a S/ 129.90           *válido solo para Lima Metropolitana. Aplican TyC.

TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

Somos una gran familia basada en sólidos valores que definen nuestra cultura, el cliente es nuestra razón de ser y nuestros colaboradores nuestro activo más importante. Sólo a través de nuestros colaboradores podemos entregar un servicio que excede las expectativas de nuestros clientes y podemos estar constantemente creciendo e innovando.

Aunque tenemos una participación importante, existe una gran oportunidad de crecimiento en el mercado y para ello necesitamos personas emprendedoras, con ganas de crecer y desarrollarse, con alta capacidad de compromiso, pero sobre todo, con orientación al cliente.

PUESTOS DISPONIBLES 

Administrador - Tienda

 

Somos una de las mejores empresas del sector de útiles de oficina y escolares. Nos encontramos en la búsqueda de Talentos Como Tú,
para cubrir la vacante de  Administrador de Tienda esta es tu oportunidad.

 

Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (Jefe, Sub Administrador, Encargado de Tienda, etc.)
- Experiencia en ventas en empresas de prestigio en el área  de Retail.
- Conocimiento de caja, sistema POS, arqueos, notas de crédito, identificación  de billetes.
- Conocimiento y dominio de técnicas de venta.
- Manejo de office a nivel usuario (Excel-word).

 

Funciones:

- Administrar y mantener la tienda de acuerdo a estándares de la empresa.
- Realizar el seguimiento y cumplimiento de cuotas de ventas diarias de la tienda.
- Supervisar y controlar  la recepción de despachos, pedidos, traslados, reposiciones,devoluciones e inventarios de productos.
- Motivar al personal bajo su gestión promoviendo un clima laboral de trabajo en equipo y colaboración en la tienda.
- Manejar y liderar los problemas de prevención en pérdidas de mercadería y efectivo.
- Velar por el correcto uso del uniforme de  los colaboradores.
- Verificar y asegurar los niveles de inventario físico, garantizando un proceso de revisión semanal.
- Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa se cumplan con responsabilidad.
- Enviar la información solicitada a las áreas correspondientes.

 

Competencias:

- Comunicación efectiva y asertiva.
- Empatía.
- Integridad.
- Honestidad.
- Aptitud de servicio.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

 

Beneficios:
- Beneficios de ley.
- Trabajo e un grato ambiente.

 

Vendedor - Tiempo Completo

 

Somos una de las mejores empresas del sector de útiles de oficina y escolares. Nos encontramos en la búsqueda de Talentos Como Tú, para cubrir la vacante de  VENDEDOR esta es tu oportunidad.
Requisitos: 

- Mayor de 18 años.

- Desenvuelto, amable y sonriente.

- Muy Responsable

Funciones:

- Atender y recibir a los clientes amablemente y con educación.

- Realizar ventas cruzadas, mostrando al cliente la gama de productos para cubrir sus necesidades.

- Conocer y orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la empresa.

- Verificar que todos los productos cuenten con sus respectivos precios.

- Reponer la mercancía faltante en la sección.

- Responsable de la limpieza de tienda (zona asignada).

- Responsable del orden de los productos de zona asignada y en general.

- Asistir a tienda correctamente uniformado.

- Deberá realizar los servicios de Delivery.

- Otras tareas  designadas por el jefe inmediato.

 Te ofrecemos:

Línea de carrera, excelente clima laboral, descuentos  corporativos, ingreso a planilla, entre otros.
Los interesados pueden acercarse con su Curriculum Vitae, en el siguiente horario de lunes a viernes de 9 am a 11 am en la siguiente dirección Calle Mercaderes 323 Urb. Las Gardenias - Surco. Referencia a una cuadra del parque de la amistad.

 

Sub Administrador - Tienda

 Somos una de las mejores empresas del sector de útiles de oficina y escolares. Nos encontramos en la búsqueda de Talentos Como Tú, para cubrir la vacante de  SUB ADMINISTRADOR DE TIENDA esta es tu oportunidad.

 

Empresa Retail del sector de útiles escolares y de oficina se encuentra en la búsqueda de un Sub administrador de Tienda, con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

- Estudios técnicos o universitarios en las carreras de Administración, Negocios, Ingeniería Industrial o afines.

- Experiencia mínima 01 año con Sub Administrador ó Encargado de Tienda, en el sector retail o tiendas por departamento.

 

Funciones:

Ventas:

-Ventas de los productos de la tienda.

-Conocimiento de los productos y actitud proactiva con los clientes para aumentar las ventas.

 

Gestión en tienda:

- Gestión de la tienda conforme a los procedimientos establecidos.

- Apertura y/o cierre de tienda.

- Control de Inventario - Stock de tienda.

- Organización, orden y limpieza los productos de la tienda.

- Manejo de caja, POS y documentación de transacciones comerciales.

- Comunicación constante con el área administrativa de la empresa.

- Manejo de grupo de ventas.

 

Beneficios:

- Salario acorde al mercado.

- Ingreso a planilla desde el primer día.

- Excelente clima laboral.

- Línea de carrera.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar